Soluciones

TIC

iTecsa Colombia cuenta con más de 10 años en el mercado, consolidándose como una compañía que ofrece las mejores soluciones de tecnología e infraestructura para su departamento, con un personal altamente capacitado, certificados en ISO 9001 y ISO 27001 siempre pensando en el mejoramiento continuo para la satisfacción de nuestros clientes.​

HARDWARE
HARDWARE

Somos una compañía multimarca, por lo que podemos entregar a su compañía las opciones que necesite. - Comodity Hardware -  HP, LENOVO, DELL

iTecsa cuenta con opciones de hardware para su empresa, tanto nuevas como Refubrished.

Disponga de estas soluciones a través de diferentes métodos de adquisición como leasing, compra y/o arrendamiento.

Somos una compañía multimarca, por lo que podemos entregar a su compañía las opciones que necesite. - Comodity Hardware -  HP, LENOVO, DELL

iTecsa cuenta con opciones de hardware para su empresa, tanto nuevas como Refubrished.

Disponga de estas soluciones a través de diferentes métodos de adquisición como leasing, compra y/o arrendamiento.

CONSOLIDACION DE SERVIDORES
ALMACENAMIENTO
NETWORKING
MICROINFORMATICA Y SOLUCIONES DE IMPRESION

Implementación de plataforma MICROINFORMATICA, PCS, portátiles, impresoras, servicios de mantenimiento e instalación y configuración de su Hardware. 

SOFTWARE
CLOUD

Las soluciones en la nube permiten a su departamento de TI centrarse en aportar valor, en lugar de verse obligado a dedicar la mayor parte de su tiempo al mantenimiento y actualización de su infraestructura tecnológica.

Razones para adquirir iTecsa CLOUD

  • Políticas empresariales de reducción de costos

  • Mercados que exigen innovación con inversiones reducidas.

  • Tendencia de alineación de la estrategia empresarial con las estrategias de TI.

  • Maduración de las interfaces web generando experiencias similares con

    aplicaciones de escritorio.

  • Desarrollo y mejoramiento de las comunicaciones

  • Incremento exponencial de las necesidades de movilidad

  • Simplicidad de las aplicaciones web 

MODELOS ITECSA CLOUD
ITECSA SECURITY

El desarrollo tecnológico, las tendencias ambientalistas y la globalización han hecho de la información, un insumo vital para la gestión óptima de los diferentes modelos de negocios y su supervivencia.

 

“Administrar un negocio bien es administrar su futuro; y administrar el futuro es administrar la información”,
Marion Harper Jr.

 

Para hacer realidad lo anterior el equipo de Itecsa seguridad, definirá un patrón de evaluación y evidenciará el grado de madurez de sus procesos frente a los requisitos del modelo de referencia convenido (ISO 27001) o marco legal que le aplique (circular 052).

Nuestra metodología de Diagnostico e implementación es efectiva ya que minimiza los posibles riegos surgidos durante el desarrollo del servicio. 

ITECSA CONTINUITY (DRP)

Solo el 6% de las empresas que sufren una pérdida de datos de categoría crítica sobreviven a este tipo de desastres, mientras que 43% no vuelven a abrir.

Los planes de recuperación de desastre y la réplica de datos no bastan por sí solos, por lo que ITECSA DRP, a través de personal competente y asociados de infraestructura de alta disponibilidad, realiza un servicio de consultoría que le permite a las organización determinar las soluciones más eficaces que garantiza el nivel óptimo de tiempo de inactividad y disponibilidad. 

ITECSA CONTINUITY (BCP)

Una de nuestras fortalezas esta en la estructuración de planes de continuidad de negocio para mitigar y gestionar los riesgos que amenazan la continuidad de operaciones claves de nuestros clientes.

 

La secuencia lógica de nuestra metodología utilizada define claramente las fases de identificación y priorización de sistemas, personal y activos críticos, diseñamos la solución que apalancados en nuestros asociados de negocio, engranamos la mejor infraestructura de nuestros Centros de Datos con oficinas inteligentes para enfrentar cualquier contingencia informática y disminuir los impactos en la continuidad de nuestros clientes. 

Si le interesa marcar diferencia en: Ventaja Competitiva, Reputación, Requerimiento Legal, Requerimiento de Clientes, Continuidad de las Operaciones de Negocio, necesita ITECSA CONTINUITY. 
ITECSA VOIP
RESUELVA SUS PROBLEMAS DE COMUNICACION Y COSTOS ASOCIADOS CON LAS SOLUCIONES DE TELEFONIA IP ITECSA SAS COLOMBIA 

• Disminuya los costos de la factura telefónica
• Disminuya los viajes entre sedes
• Conecte empleados que trabajan en otra

  ubicación geográfica
• Conecte oficinas ubicadas en otras ciudades sin costo
• Construya aplicaciones de voz interactivas, que conecten

   a sus clientes y proveedores con su empresa.
• Ofrezca a sus empleados acceso al correo de voz

    por medio de Internet.

No necesita ningún hardware adicional para el servicio de voz sobre IP. Asterisk soporta una gran variedad de hardware de distintos proveedores para la interconexión con los sistemas de tecnología tradicional o red de telefonía publica, entre los que se encuentran tarjetas con soporte para líneas T1 , E1 , RDSI PRI , RDSI BRI y tarjetas de una sola línea o puerto FXO. 

 
 
 
 
 
 
 

Contacto

Calle 108 #45a-59 - Pasadena - Bogotá - Colombia

Tel. 571  636 7483 - 318 335 0589

  • iTecsa Colombia
  • iTecsa SAS Colombia - Facebook
  • @ITECSAColombia
  • iTecsasascolombia
  • iTecsa canal